Urgencias Mutual Ser Montería

¿Vives en Montería y estás afiliad@ a MutualSer? El día de hoy queremos compartirte todos los Puntos de Atención (Clínicas y Hospitales) que están disponibles si presentas una Urgencias Mutual Ser en Montería.

Hemos tratado de recopilar toda la información que necesitas, en especial en los momentos cuando la salud está en juego. Por ello toda la información que verás a continuación está basada en los datos oficiales de Mutual Ser.

Sin más preámbulo te presentamos la Red de Urgencias Mutual Ser en Montería

Urgencias Mutual Ser Montería Subsidiado / Contributivo 24 Horas

FUNDACIÓN CLÍNICA DEL RÍO

📍 Dirección:

CARRERA 3 NO. 12 – 08 BARRIO BUENAVISTA

📞 Teléfono:

3188482259

🕐 Horario:

Abierto las 24 hrs.

📋 Plan:

Mutual Ser EPS

ESE HOSPITAL SAN JERÓNIMO DE MONTERÍA

📍 Dirección:

CL 24 AV. CIRCUNVALAR ESQ. HOSP. SAN JERONIMO

📞 Teléfono:

3148120447

🕐 Horario:

Abierto las 24 hrs.

📋 Plan:

Mutual Ser EPS

CLÍNICA MATERNO INFANTIL CASA DEL NIÑO S.A.S

📍 Dirección:

CALLE 39 # 6-15 BARRIO NARIÑO

📞 Teléfono:

3103511108

🕐 Horario:

Abierto las 24 hrs.

📋 Plan:

Mutual Ser EPS

ONCOMÉDICA

📍 Dirección:

CRA 6 Nº 72 – 34 VIA CERETE

📞 Teléfono:

3148603779

🕐 Horario:

Abierto las 24 hrs.

📋 Plan:

Mutual Ser EPS

FUNDACIÓN AMIGOS DE LA SALUD

📍 Dirección:

CL 27 11 35

📞 Teléfono:

3176475477 – 3176475479

🕐 Horario:

Abierto las 24 hrs.

📋 Plan:

Mutual Ser EPS

ESE VIDA SINÚ

📍 Dirección:

CALLE 22 B NO. 4 W -14 BARRIO EL AMPARO

📞 Teléfono:

3022878312

🕐 Horario:

6am a 6pm

📋 Plan:

Mutual Ser EPS

¿Qué debo hacer si tengo una Urgencia con Mutual Ser?

En caso de que se tenga una Urgencia, en primer lugar debes saber si estás afiliado a Mutual SER a otra EPS.

Para ello, consulta tu EPS con alguna de estas opciones:

Una vez hayas confirmado cuál es tu EPS asignada, tendrás vía libre para contactar con Mutual SER.

¿Cómo saber qué tipo de Urgencia tengo?

En nuestro compromiso de facilitar su acceso a servicios de urgencia médica, nos complace brindarle una guía esencial sobre el sistema de triage, un método vital establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social para clasificar y seleccionar pacientes basándose en sus necesidades terapéuticas y los recursos disponibles.

Este procedimiento, delineado por la Resolución 5596 del 24 de diciembre de 2015, organiza la atención en cinco niveles:

  • Triage I: Abarca casos críticos que demandan intervenciones de reanimación inmediatas debido a un compromiso vital significativo, que puede ser respiratorio, hemodinámico, neurológico o involucrar pérdida de un órgano o miembro.
  • Triage II: Atiende situaciones donde el paciente está en un riesgo elevado de deterioro rápido o deceso, necesitando atención médica en menos de 30 minutos. Este nivel considera el dolor extremo como criterio de clasificación.
  • Triage III: Incluye casos que, aunque estables, requieren intervenciones diagnósticas y terapéuticas prontas para prevenir complicaciones.
  • Triage IV y V: Contempla condiciones menos graves pero que pueden llevar a complicaciones o secuelas si no se brinda la atención apropiada a tiempo.

Es importante destacar que el triage no debe utilizarse para negar la atención de urgencias y la verificación de derechos se realizará posteriormente.

Adicionalmente, se promoverán estrategias para mejorar el acceso a servicios conexos a la atención de urgencias, garantizando una respuesta médica oportuna y adecuada.

¿Cómo reportar mi Urgencia Mutual Ser? ¿A quién debo llamar?

Si tu estado de Urgencia es crítico podrás acercarte directamente a una de las IPS compartidas.

Para más información, también puedes comunicarte con un asesor Mutual Ser a través de los siguientes números de contacto:

¿Cómo saber a dónde dirigirme en Caso de Urgencia con Mutual SER?

Además de la opción que te acabamos de brindar (mediante llamadas) también puedes hacerlo por internet ingresando a la Zona SER o mediante la aplicación Zona SER. Los links a continuación:

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